dIVE rESORTCertificado de excelencia  

 

 

 

 

Facebook buceo

 

 

 

 

Twitter buceo

 

 

 

 

Blogg buceo

 

 

 

 

Instagram buceo

 

 

 

 

Quénes somos Nuestro personal Instalaciones Ubicación Responsabilidad Ambiental Formularios de inscripción y politicas ATLANTIDA
responsabilidad ambiental atlantida responsabilidad abmeitnal atlantida

Liderado por Biólogos Marinos es una empresa ecológica que siempre promueve principios de desarrollo sostenible. En el Centro de Buceo ATLANTIDA todo el personal está capacitado en medio ambiente marino, estrategias de conservación y educación ambiental. Así mismo participamos activamente en programas de conservación ambiental

Sistema de Gestión de Resíduos Sólidos
Gestion de residuos sólidos

Con el objetivo fortalecer nuestros principios de conservación ambiental, ATLANTIDA adopta el programa Ambiente Seguro, de la Fundación para la Investigaicón ATLANTIDA MARINA. Con el slogan "Piensa antes de arrojar" esperamos que tanto nosotros como nuestros clientes y amigos pensemos dos veces si estamos arrojando los residuos en el contenedor correcto. 

Para ello nuestras instalaciones cuentan con contenedores señalizados e infografías que ayudan a tomar la mejor decisión, siguiendo un código de colores. De ésta forma todos podremos aprenden a separar los residuos, ayudando no solo al planeta, sino a las comunidades de recuperadores ambientales que viven de esta actividad económica. 

De ahora en adelante cuando nos visites procura seguir el código de colores y si tiene dudas pregunta a nuestro personal.

Limpiezas submarinas
limpiezas de rpios

Participamos y organizamos frecuentemente limpiezas submarinas, de ríos y costas en Santa Marta involucrando a todo el personal. A continuación encuentran dos jornadas recientes.

Limpieza río Manzanares - 3/06/2016

Limpieza Inca Inca - 13/2/2016

Monitoreo de arrecifes coralinos
monitoreo ambiental

Apoyamos a la fundación FIATMAR en el proceso de caracterización y monitoreo de los arrecifes coralinos de la bahía de Gaira en Santa Marta, no solo donando capital humano, sino capacitando a investigadores en técnicas de buceo.

Inca Inca un paraiso que se debe conservar

Capacitaciones internas
capacitación en recicalje Realizamos capacitaciones a nuestro persona en temas ambientales, como manejo de residuos sólidos y disposición final adecuada, ecología marina, identificación de peces, entre otros, para así poder trasmitir y aplicar los conocimientos adquiridos.
 
Atlantida buceo ATLANTIDA Buceo
atlantida travel ATLANTIDA viajes
atlantida logistica mairina ATLANTIDA Store
atlantida store ATLANTIDA Logística marina

Datos de contacto

#turismoresponsable
 
Afiliados
  PADI
Derechos reservados Atlantida Bucea 2016